Sábado, 18 de noviembre de 2017  

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SOCIEDADES COMERCIALES REGULARES P.y M.E.S., ASOCIACIONES, FUNDACIONES, MUTUALES, COOPERATIVAS

  1. Asesoramiento contable – impositivo – laboral – previsional tanto para la persona jurídica como para las personas físicas integrantes.

  2. Asesoramiento en el tipo societario más conveniente.

  3. Constitución y reorganización societaria.

  4. Inscripción de reformas estatutarias y actualizaciones societarias.

  5. Rubrica de los libros societarios requeridos por ley.

  6. Evaluación y diseño de sistemas de control interno.

  7. Desarrollo de planes de cuenta.

  8. Registro de operaciones contables y teneduría de libros contables.

  9. Análisis y conciliación de cuentas contables.

  10. Elaboración de balances de saldos y estados contable anuales e intermedios.

  11. Consolidación de estados contables.

  12. Análisis económico y financiero de los estados contables.

  13. Auditorías externas de estados contables y operativas; carta de recomendaciones al cliente.

  14. Organización del área contable, asistencia al sector administrativo y capacitación del personal sobre los modos de reiteración y procesamiento de la información.

  15. Tax Planning y definición del encuadre impositivo más conveniente.

  16. Emisión de calendario de vencimientos mensual y recordatorio de los mismos.

  17. Servicio de cadetería y pagos.

  18. Trámites ante organismos públicos nacionales, provinciales y municipales de inscripción, actualización de datos, reempadronamientos y cancelación de la inscripción.

  19. Determinación de deuda y confección de planes de pagos de impuestos nacionales y provinciales.

  20. Control de cumplimiento de normas de Facturación / Registración.

  21. Solicitud de autorización – emisión de comprobantes clase “A”.

  22. Verificación de validez de comprobantes recibidos.

  23. Factura electrónica régimen obligatorio o voluntario.

  24. Preparación de carpetas para bancos y otras entidades financieras.

  25. Atención de inspecciones y contestación de requerimientos de organismos públicos nacionales, provinciales, municipales, sociales y sindicales.

  26. Control de la actuación como agente de retención / percepción de impuestos nacionales y provinciales.

  27. Tramitación de solicitudes de exención y de exclusión de retención / percepción ante los distintos fiscos.

  28. Recupero de créditos fiscales y saldos a favor para exportadores.

  29. Tramitación Certificado de Validación de Datos de Importadores (C.V.D.I.).

  30. Tramitación Comunicación “A” 3602 B.C.R.A.

  31. Precios de Transferencia, sólo para péquelas empresas y clientes abonados.

  32. Tramitación Certificado Fiscal para Contratar.

  33. Tramites de cambio de memoria fiscal – baja del Controlador Fiscal.

  34. Liquidación y confección de declaraciones juradas de impuestos nacionales:

  1. Para las personas físicas componentes o responsables:

  1. Para la persona jurídica:

  1. Confección de declaraciones juradas informativas (C.I.T.I. Ventas, C.I.T.I. Compras, Bienes Registrables, R.G. 4120, etc.).

  2. Liquidación y confección de declaraciones juradas de impuestos provinciales según régimen correspondiente:

  1. Provincia de Buenos Aires Régimen Local Mensual:

  1. Provincia de Buenos Aires Régimen Local Bimestral:

  1. C.A.B.A. Régimen Local S.I.C.O.L.:

  1. Régimen Convenio Multilateral:

  1. Habilitaciones Comerciales.

  2. Liquidación de las Tasas de Seguridad e Higiene y Publicidad y Propaganda.

  3. Si es empleador:

Asesoramiento en materia laboral y previsional.

Alta empleador A.F.I.P, A.R.T., seguros de vida, organismos sindicales y obras sociales.

Incorporación del empleador al S.U.A.F.

Contratos laborales y administración del personal.

Alta empleados Mi Simplificación e incorporación del personal a A.R.T., seguros de vida, obras sociales, sindicatos.

Liquidación de sueldos y jornales (mensuales – quincenales) y liquidaciones finales con la emisión de los respectivos recibos de sueldos.

Trámites de rúbricas de libros de sueldos y otra documentación laboral.

Registraciones en Libros de Sueldos y Jornales.

Liquidación de cargas sociales y conceptos sindicales.

Confección de Certificaciones de Servicios y otros certificados obligatorios.

Determinación de deuda por cargas sociales y conceptos sindicales y confección de planes de pago.

Atención de inspecciones de organismos previsionales, Policía del Trabajo, sindicales, obra sociales.

Retenciones de ganancias a personal en relación de dependencia.

Liquidación y confección de declaración jurada del Impuesto a las Ganancias 4º categoría para empleados en relación de dependencia.

Bajas de empleados.

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