Viernes, 22 de septiembre de 2017  

BLOG


El Estudio Contable – Impositivo Schmeigel está ubicado en el centro de la localidad de Morón, provincia de Buenos Aires.

Nuestro Estudio se dedica a los servicios y asesoramiento contable, impositivo y laboral para individuos y PyMEs, configurando los mismos en forma personalizada a la problemática de cada cliente y con alto nivel profesional, de responsabilidad y compromiso, atendiendo a la permanente necesidad de actualización y capacitación continua.

Nuestro objetivo es cumplir con las necesidades contables, fiscales y administrativas de nuestros clientes en forma precisa, oportuna y con gran excelencia, generando una relación de confianza y seguridad que nos admita acompañarlos en su desarrollo y crecimiento, ofreciendo servicios diferenciados, con gran valor agregado y mucha dedicación.

 Nuestra cartera de clientes, de diversos ramos de la actividad comercial, industrial, inmobiliaria y de servicios, está compuesta por:

Nuestros honorarios son establecidos en base a los requerimientos de servicios de cada cliente en particular y las tareas especificas a realizar, adaptándolos a cada situación determinada.

En nuestra página contará con la enumeración de las prestaciones que brindamos, las cuales serán adaptadas a sus exigencias, y en nuestro formulario de consulta podrá contactarnos a los fines de establecer una entrevista, preguntarnos qué configuración de servicios es la ideal para su empresa o solicitarnos la cotización de un presupuesto. Desde ya, no deje de consultar por aquellos servicios que Ud. requiere y no están contemplados en el listado ya que el mismo es de carácter enunciativo y no taxativo.

Agradecemos su visita a nuestro sitio y esperamos contar prontamente con su empresa dentro de nuestra cartera de clientes.